Un año, trescientos sesenta y cinco días, ocho mil setecientas sesenta horas, quinientos veinticinco mil seiscientos minutos, treinta y un millones quinientos treinta y seis mil segundo son los que han pasado desde ese 28 de septiembre que tanto se nombra, de ese mágico día que nunca olvidare, el día que comencé a ser feliz de verdad, a dibujar una sonrisa verdadera en mi cara, a levantarme cada día por una razón y tener algo en lo que pensar en cada momento, porque he aprendido miles de cosas de ti que quizás nunca me hubiera imaginado, porque me has enseñado tu manera de pensar, y actuar en distintas situaciones, me has enseñado tu forma de querer que tanto me encanta. Te he visto evolucionar, cambiar , madurar y aprender a reflexionar. No todo es de color de rosa claro que no…en todo este tiempo también hemos discutido, por algo somos humanos, pero de cada caída nos hemos levantado y hemos seguido adelante con la felicidad por encima de todo. He reído contigo y también he llorado por ti, he imaginado un futuro juntos que ojala se cumpla.. Eres mi vida, eres mi sueño, eres esa meta que quería alcanzar y veía tan difícil, porque me costo que fueras mío y por tanto va a ser difícil que te separen de mi lado. Por ti removería cielo y tierra , por ti lo daría todo. Ahora te voy a decir que yo no te voy ha hacer un hueco en mi corazon como hacen la mayoria, yo te lo doy todo, mi corazon esta en tus manos, ahora es decisión tuya: lo tomas o lo dejas.
Y es que te mereces el mundo entero y parte del otro, todas las estrellas de la galaxia y mucho mas cariño del que yo puedo ofrecerte. Te he dado las gracias muchas veces, aunque no las aceptes, sabes que no me casare de dártelas. Tu eres esa persona que yo tanto buscaba y pensaba que nunca encontraría, una persona que me entiende y a la que le importo, porque tu sabes cuando estoy bien y cuando no, porque cuando digo ‘tranquilo, estoy bien’ tienes el valor de decir con toda seguridad : ‘no , no lo estás’. Yo siempre haré todo lo posible para que seas feliz cuando tengas que estarlo y para que nunca dejes de quererme, solo te pido que estés a mi lado.
Un año ya llevo con su mano cosida a la mía, y espero poderlo repetir miles de veces, y ahora es la hora de decir sin ninguna duda que el día que yo muera, moriré enamorada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario