expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

ATT: Una loca enamorada

sábado, 28 de enero de 2012

Escribiendo por a m o r

Hay veces que la vida sorprende y te sonríe cuando verdaderamente lo necesitas. No encuentras la razón lógica simplemente lo tomas como ''cosas del destino'' yo creo en el destino pero no en casualidades. Todo está programado. No sé si darle las gracias a Dios, a la vida en sí, o a mi madre por permitirme gozar del privilegio de vivir... pero a causa de esa programación llegué a él y puedo jurar que es lo mejor que he podido hacer hasta ahora. Catorce simples años he tenido que vivir hasta llegar a decir que era mío completamente. ¿Valió la pena todos los baches, todos los cambios, todas las despedidas, todos los momentos, todas las depresiones, para al fin y al cabo acabar con el chico que me hizo renacer? obvia es la respuesta. 
Tus sonrisas, tus besos, tus te quiero y tu querer es lo que te hace ser la razón por la que cada día abro los ojos y sonrío.  Prometo ser princesa pero solo si tú eres el príncipe. 
Siempre te apoyaré en todo y más. Si tienes un sueño lo perseguirás y cuando te eches atrás... ahí estaré yo para empujarte. Apartaré todas las piedras del camino y te ayudaré a avanzar con una sonrisa hasta alcanzarlo. Dicen que si quieres, puedes y recuerda que la base del éxito, es la constancia. Y créeme que de eso te sobra. En este juego no vale rendirse, el ganador es el que gana y el perdedor, lo ha dejado escapar. A partir de ahora hablaremos de ganadores, de luchar y conseguirlo, de intentar y lograr. 
Hoy quiero confesarte que no hay un día que no me duerma pensando en tí y despertándome feliz de: oh si hoy le vuelvo a ver!, quiero confesarte que hablé con el futuro y me dijo que seguirás haciéndome reír con tus tonterías y que de la mano moriremos. Quiero que sepas que mi vida eres tú y no quiero que eso cambie nunca. Sonriamos por los dieciséis meses vividos y por toda esta vida que está ahí delante esperándonos.
No me sueltes nunca; aquí siempre tendrás un hombro donde llorar, unas orejas que siempre te van a escuchar y una boca que dibujará una sonrisa cuando lo necesites. Te lo daré todo si prometes estar a mi lado. 
No hay palabras para expresar lo que te quiero... Multiplica todo lo que tú sientes por infinito, llévalo a la eternidad y será entonces cuando te harás a la idea de una pizca de todo lo que significas para mi.




Sigo siendo reina porque aunque no tenga reino, ni trono, sí tengo rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario